jueves, 18 de abril de 2013

¿Qué hacemos?


Laboratorio Experimental de Escritura (LEE), lo formamos cuatro autores preocupados por el fomento de la lectura. Hemos comprobado que, mediante la creatividad, podemos contagiar nuestro entusiasmo por los libros y la escritura a lectores de todas las edades. Con este propósito reunimos nuestra experiencia e ilusión para ponerla al servicio de la promoción cultural y la innovación pedagógica, a través de la Literatura Infantil y Juvenil. A ello aplicamos nuestro bagaje como padres, docentes, actores o cuentacuentos y nuestra formación en filología, escritura y comunicación.    


  • Dentro del ámbito de la animación a la lectura y escritura, ofrecemos actividades infantiles, juveniles y familiares (cursos, animaciones, talleres); así como formación y asesoramiento a profesores, organizaciones culturales o centros educativos.
  • En todas las actividades ponemos en práctica las herramientas pedagógicas que pueden ayudar a maestros, padres, monitores o educadores a fomentar la creatividad y el amor por las historias en niños y adolescentes.
  • Las sesiones se adaptan a las necesidades concretas de cada colectivo, tanto en duración como en contenido, prácticas y materiales. En ellas, los participantes aprenderán a leer y escribir con los cinco sentidos, a sacar jugo a las historias y a crear las dinámicas necesarias para despertar aquellas que duermen en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario